Publicidad:


Ángel Acién invitado de lujo en #EntrevistasFAB

Aquí puedes ver su entrevista completa






En #EntrevistasFAB no bajamos el nivel, y recibiremos a uno de los rostros más importantes del periodismo deportivo en Andalucía: Ángel Acién
uno de los rostros más populares del periodismo deportivo en Andalucía, y que responderá a nuestras preguntas en FAB TV, nuestro canal de YouTube.

 

Ángel Acién Cara (El Ejido, 1979) ha recorrido un largo camino periodístico desde sus comienzos en en los micrófonos de Radio Alborán. Dirigió El Pelotazo en la radio autonómica y Gol a Gol en Canal Sur TV, y en la actualidad es el presentador de los informativos de la televisión andaluza. Ha cubierto multitud de grandes eventos, desde el Mundial de Esquí de Sierra Nevada a varias Eurocopas pasando por unos Juegos Mediterráneos. Su valía, popularidad e independencia le valieron el Premio Andalucía de los Deportes en 2003, la Medalla de la Provincia de Almería en 2009, así como distintos galardones a lo largo de toda Andalucía.

Ángel comenzó su colaboración con la FAB presentando la II Gala FAB, aunque ya había presentado algunas ediciones de la Copa COVAP. Desde entonces ha sido el presentador de los grandes eventos de la FAB, destacando la presentación del programa Valorcesto, del que quedó prendado nada más conocerlo, hasta llegar a hacerse padrino del mismo.

Pero Acién es más que un periodista, es una buena simbiosis entre deporte y cultura, y no menos importante es su faceta literaria: es autor de cuatro libros, tres con temática sobre fútbol y uno de literatura musical. 

Y es, por tanto, una persona a la que conviene escuchar cuando habla, y eso es lo que haremos el martes, a las 12:00 horas en #EntrevistasFAB.


(Hacer clic en la imagen para ver la entrevista)