Publicidad:


Aprobado por la Junta de Andalucía el protocolo específico elaborado y presentado por la FAB

Este protocolo permitirá la vuelta a entrenamientos y competiciones al baloncesto de Andalucía


 

El pasado viernes 28 de agosto, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, previo visado de Salud y Familias, aprobó en su integridad el Protocolo Especifico Protección y Prevención de la Salud frente a la COVID-19 que previamente había sido elaborado y presentado por la Federación Andaluza de Baloncesto.

 

Toda actividad deportiva federada de baloncesto en el ámbito de nuestra Comunidad Autónoma deberá ejercerse siguiendo las directrices y recomendaciones que figuran en el citado protocolo, que se puede ver/descargar en documentos adjuntos.

 

Este protocolo es el que regirá para la vuelta a los entrenamientos y posteriormente a la competición en todas las categorías del baloncesto andaluz.

 

Esperamos y deseamos que éste sea el primer paso para que podamos afrontar la temporada 2020/2021. Tendremos que ser muy estrictos en el cumplimiento, y necesitaremos apoyarnos y ayudarnos entre todos para recuperar nuestro deporte.

 

Mucho ánimo y mucha suerte a todos.

 

En documentos adjuntos también tenéis a vuestra disposición una circular que resume el contenido del protocolo específico.