Publicidad:


Buena jornada para nuestros equipos en competiciones Nacional, EBA y ORO

La jornada se salda con solo dos derrotas y 8 victorias para los equipos granadinos


Vuelve a ser una buena jornada para los equipos granadinos en categorías Nacional, EBA y ORO, con solo 2 derrotas y 8 victorias en total.

En LEB ORO el Coviran Granada se impuso al Basquet Girona por 83-60 lo que impulsa al equipo hasta el segundo puesto de la clasificación, mientras que en Liga EBA el CB La Zubia se trajo su primera victoria frente el OH!Tels ULB por un ajustado 84-86, comenzando su escalada de puestos debido a los encuentros que mantiene aplazados.



En categoría Nacional 1 femenino, el Clinicas Dental Sanders Agustinos se mantiene con pleno en las 4 jornadas disputadas al vencer esta semana al Biosabor La Juaida por 100 a 54. El tercero en la clasificación es el CFI Reina Isabel Gmasb al ganar en casa al ISE CB Almería. Por su parte el DOMCA Raca, gano en casa al Cañadas Riegos-CD Roquetas por 77-60 y se mantiene cuarto en la clasificación. El Alquiauto Presentación mantiene el 5º puesto a pesar de perder encasa con el Melilla. Tanto CFI Reina Isabel GMASB, como DOMCA Raca y Alquiauto Presentación, tienen un partido aplazado.

En la categoría masculina el Multiopticas Baza se manteine lider al derrotar al Toyo Basket por 91 a 73, seguido de PC Box Gmasb que derroto en el derbi al Raca Granada por 85-94, ambos con las 4 jornadas disputadas. Mientras con un partido aplazado se mantiene cuarto el Cafeteria La Parra CBA, pero empatado precisamente con el equipo que derroto este sábado por 84 a 79 el Pimientos Syngenta. El Raca Granada con su derrota en el derbir frente a Gmasb cae a la sexta plaza.