Publicidad:


Hoy, David Cárdenas en los clínics interactivos de la FAB. Se mantiene el alto nivel

El profesor Cárdenas "desmitificará el 1x1" en su ponencia, que tendrá una alta carga de utilidad práctica


 

Desde las 19:30 horas del lunes, David Cárdenas Vélez estará en los clínics e-formación de la Federación Andaluza de Baloncesto.

 

Cárdenas (Jerez de la Frontra -Cádiz-, 1964) es profesor en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, y se trata, probablemente, del docente más cualificado en el ámbito baloncestístico andaluz a lo largo de la historia, poseyendo unas grandes dotes pedagógicas que acercan a su alumnado al aprendizaje.

 

David Cárdenas abrirá diálogo con los inscritos en el curso que estén en directo en la ponencia de este lunes. Estos cursos buscan la interacción y están resultando de gran valor por la posibilidad de resolver dudas in situ.

 

Desde la experiencia práctica de su cometido como entrenador en La Zubia de liga EBA, de su papel como coordinador de dicho club y de su extensa experiencia en la docencia, trasladará sus conocimientos con su clarividencia habitual.

 

Y recuerda que no es óbice que el curso ya haya comenzado. Estás a tiempo de inscribirte, pues tienes hasta un año, una vez finalizado el curso en marzo del 2021, para visualizar todos los contenidos y aprender con los mejores. 

Inscripciones (curso completo o charla individual)https://formacion.baloncestoandalucia.org/