Publicidad:


Resultados de los equipos Granadinos

Resultados de los equipos Granadinos

Balance de 5 victorias y 4 derrotas, para los equipos de Nacional, EBA, LF2.


Este fin de semana ha tenido un balance de 5 victorias y 4 derrotas para nuestros equipos, contando que habia dos derbis, no ha sido mal fin de semana.

Comenzando por los nacionales masculinos el Pc Box Gmasb recorta distancias al CB Multiopticas Baza, al ganar en el derbi al Raca Granada por 91 a 62, mientras los bastestanos aun mantienen en liderazco pese a la derrota en el Toyo por 76 a 68.

En Femenino el Clinica Dental Sanders Agustinos mantiene el liderado al ganar al Melilla Sport por 77-66, pero con un partido más que el CFI Reina Isabel Gmasb que cuenta sus partidos por victorias, esta semana frente al Alquiauto CD Presentación por 38-71. Mientras el Domca Raca consigue la victoria frente al Biosabor La Juaida por 76-56, lo que le mantiene 3º en la clasificación a falta del partido del jueves en casa frente a Biosabor la Juaida.



En Liga EBA, el CB La Zubia cae en casa del Novaschool por 12 puntos, igualandose los dos equipos en numero de partidos y de victorias en la tabla,  quedando virtualmente en tercera y cuarta posición en la tabla pero con dos encuentros menos que el lider.

El Grupo Hafesa Raca consiguel una victoria comoda por 70-46 frente al Fustecma Bou Basket que lo mantiene en la 10 plaza de la clasificación.

Por su parte el Coviran el Granada jugará mañana en Murcia, y el jueves en casa.