Publicidad:


Comienzan las Finales Provinciales

Comienzan las Finales Provinciales

Las Competiciones Junior tanto en masculino como femenino disputan este finde sus finales provinciales. Siguelas en directo en AficionFAB


Comienzan a disputarse este fin de semana las Finales Provinciales y a decidir los equipos que acudirán a los Cto. de Andalucía de Clubes. Las primeras categorías en dilucidar el campeón y subcampeon será la Junior, tanto en Masculino como en Femenino.

Los chicos de Reina Isabel FCBG y UED Los Ángeles GMASB se juegan a doble partido el título, hoy a las 11:30 en Inacua y mañana a las 9.30 en Veleta de donde saldrá el campeón. Por su parte las chicas disputan hoy las semifinales y mañana la final en una Final A4 repartida entre los distintos terreno de juego. El Domca RACA y el Puleva Gmasb ya estan jugando su semifinal en el CES Ramón y Cajal, mientras que Bufeter Mir Abogados Agustinos y CD Presentación Granada lo harán a las 13.00h en el Padre Marcelino, una vez disputadas las semis se publicarán los encuentros de la final y el 3º-4º puesto que se disputarán mañana.





Pero no hay solo finales este fin de semana, pues tambien otras categorias empiezan sus cruces elimatorios o las semifinales a doble partido. Los chicos cadetes de Dental Ballesteros GMASB y Plasticos Hita CBA en una eliminatoria y Autocares Moreno Agustinos e Iluminando FCBG en la otra juegan tanto hoy como mañana por un puesto en semifinales donde ya esperan los equipos de Jurand FCBG y Camping Playa Poniente CBCM. Las chicas cadetes comenzarán su cruces la próxima semana.

En Infantil Femenino están ya en semifinales con el mismo formato. La primera entre Transreyes CBCM e Inmueble en Exclusiva FCBG y la segunda CFI Reina Isabel M GMASB y Alquiauto CD Presentación Granada. En Masculino otros 4 partidos repartidos por los pabellones Inlingua FCBG frente a Vircell FCBG y Maristas SIDN frente Viajar en Red GMASB buscan plaza para la final.

Todos estos equipos de la Liga Especial, buscan su plaza para el Cto. de Andalucía, pero en las Ligas Preferentes tambien se estan jugando el campeonato. En concreto la liga preferente infantil masculino los equipos de Congelados Veleta Peligros, CAB Atarfe Antonio, CB Churriana y CB Santa Fe, buscan plaza para las semifinales donde esperan Farmacio Palacio de los Deportes y CB La Zubia.

Recordamos que todos los partidos se podrán seguir por la aplicación de la Federación Andaluza de baloncesto AficionFAB disponible para Android e iOS. Incluso algunos encuentros se pueden ver en directo desde la misma aplicación.


Podrás descargártela, de manera gratuita, en los siguientes enlaces:

 

App Store (iOS): 

 

·      Hacer clic AQUÍ

 

Play Store (Android):

 

·      Hacer clic AQUÍ