Publicidad:


Multiopticas Baza y Coviran Granada a por el ascenso

Tanto el club bastetano como el de la capital comienzan este fin de semana los partidos decisivos para su ascenso.


Llegamos a la recta final de las competiciones y en los equipos granadinos que militan en las competiciones autonomicas y FEB, aun tenemos representación.

El Multiópticas Baza terminará su temporada este fin de semana en Jaén al disputar la Fase Final de Nacional 1 Masculino que da acceso a 2 plazas en Liga EBA. Tras una temporada que comenzaba en unas circustancias muy dificiles el CDB Baza se rehizo asi mismo y lidero la clasificación practicamente de principio a fin de la Fase Regular con un total de 13 victorias y solo 3 derrotas. El terminar primero en la fase regular y ademas con mejor diferencia de puntos que los equipos de los grupos A y B, le llevo a un cruce con el otro equipo granadino en la eliminatoria de cuartos el PC Box Gmasb.

Llegados a este punto y con el Multiópticas Baza clasificado para la Final A4 en Jaén su rival será el Basket 4Life, primer clasificado del grupo B con el mismo balance de victorias/derrotas, si consigue la victoria tendrá una plaza de EBA, sería el segundo ascenso a Liga EBA del club.

CALENDARIO
Sábado 22
17.00h Multiópticas Baza - Basket4Life
Entradas 
Partido Online
19.15h Jaen CB - CB Coria
Entradas 
Partido Online
Domingo 23
11.00h 3º Puesto
Partido Online
13.15h Final
Partido Online


Por su parte el Covirán Granada también comienza este fin de semana su carrera hacia el ascenso en este caso la ACB. Tras la fase regular donde finalizo segundo del grupo B tras el TAU Castello con 12 victorias y 6 derrotas entro en la fase clasificatoria con otros 9 equipos en un grupo olimipoco donde consiguio el finalizar en lo más alto de la clasificación con con 13 victorias y 5 derrotas. Ahora comienzan los PlayOff de Cuartos, donde el primer rival al mejor de 3 partidos será el Real Murcia Baloncesto

CALENDARIO
22/05-20.30H Coviran Granada - Real Murcia Baloncesto
26/05-21.00h Real Murcia Baloncesto - Coviran Granada
29/05-18.00h Coviran Granada - Real Murcia Baloncesto