Publicidad:


Llega la Final Cadete Femenino

Llega la Final Cadete Femenino

Los equipos de Joyeria San Eloy GMASB y Artico Abogados Agustinos se juegan el título de Campeón Provincial


Una nueva Final Provincial se juega este fin de semana, es el turno de la Final Cadete Femenina Especial entre los equipos de Joyeria San Eloy GMASB y Artico Abogados Agustinos. Ambos equipos quedaron primeros en la fase de grupos y en el cruce de semifinales eliminaron al Granada Digital FCBG y CB Santa Fe, siendo estos equipos los que jueguen por el tercer puesto.

Especial Cadete Femenino Final
Encuentro Ida: Sábado 22/05-18.15h Artico Abogados Agustinos - Joyeria San Eloy GMASB
Encuentro Vuelta: Domingo 23/05-17.00h Joyeria San Eloy GMASB - Ártico Abogados Agustinos

Especial Cadete Femenino 3º Puesto
Encuentro Ida: Viernes 22/05-16.30 CB Santa Fe - Granada Digital FCBG
Encuentro Vuelta: Domingo 23/05-13.30 Granada Digital FCBG - CB Santa Fe

Pero el partido de la Final y el 3º Puesto Cadete Femenino, no son los únicos de las fases finales que se disputan esta jornada. En Senior Masculino se decide el segundo finalista donde ya espera Interocio CB Costa Motril, entre los equipos de Peligros Baloncesto y CB La Zubia.

En Minibasket Femenino se juegan los encuentros de vuelta de las semifinales entre Presentación frente MLG Electrosolar y Causal Sancho FCBG frente Agustinos. También los equipos Minibasket Masculino las semifinales, pero esta vez juegan el sábado la ida y el domingo la vuelta. Almacenes Moron CB Costa Motril se enfrenta a Fertisac FCBG y CB Churriana al PC Box GMASB.

Las Ligas Preferentes tambien estan en fase finales, los Infantiles juegan la vuelta de semifinales, Farmacia Palacio de los Deportes FCBG frente CB Santa Fe y CB La Zubia frente Congelados El Veleta Peligros Baloncesto. A igual que el Preferente Minibasket donde Fundación Caja Rural se mide al CB Churriana y Armilla Baloncesto al A2Crea CB Costa Motril en los segundos partidos de semifinales.