Publicidad:


Presentado el Campeonato de Andalucía cadete femenino de Punta Umbría

Se disputará del 1 al 6 de junio en la localidad onubense, los dieciséis mejores equipos andaluces de la categoría lucharán por el podio final.


La Diputación de Huelva ha sido testigo de la “puesta de largo” del CADEBA cadete femenino. Aurora Delgado, alcaldesa de Punta Umbría, ha manifestado: “volvemos a abrir Punta Umbría a un gran evento, nuestro pueblo siempre ha colaborado con la FAB porque nuestro Ayuntamiento siempre quiere unir el turismo y el deporte. La Andaluza y la FEB confían en nosotros porque saben de la calidad de nuestras instalaciones y servicios”.

 

El presidente FAB, Antonio de Torres, dijo: “gracias alcaldesa y Diputación porque nos lo ponéis muy fácil. No olvidemos que el virus sigue ahí, aunque vamos mejorando y dando pasos hacia delante. Un honor estar en Punta Umbría, la calidez de su gente, su hospitalidad; siempre nos hacen sentir en casa. Me uno y defiendo el binomio: turismo y deporte, creo es una unión muy inteligente y productiva”.

 

José Luis Pena, vicepresidente FAB, expuso: “mantenemos, sin relajación, las medidas contra el Covid. Queremos que el evento se desarrolle sin incidencias, y para eso contamos con una magnífica instalación hotelera y unos pabellones muy acogedores. Habrá público de fuera y eso repercutirá positivamente en la economía local”.

 

El acto contó, además, con la presencia de Alejandro Rodríguez, concejal del Ayuntamiento puntaumbrieño. Todos los presentes mostraron la buena sintonía y predisposición para que el baloncesto siga “sonando” con fuerza en la provincia onubense.