Publicidad:


Unicaja y Betis jugarán la final del CADEBA cadete masculino 2021

Cordobasket y Náutico Sevilla se jugarán el bronce y una plaza para el Campeonato de España


 

 

Unicaja Andalucía y Real Betis serán los finalistas del Campeonato de Andalucía cadete masculino 2021, tras imponerse a Cordobasket y Náutico Sevilla respetivamente.

 

Con estos triunfos, ambos equipos, además de ganarse el derecho a estar en la final de mañana domingo y pelear por el título andaluz, han ganado plaza para el Campeonato de España de la categoría, que se celebrará en San Fernando del 18 al 24 de junio.

 

Cordobasket y Náutico jugarán, previamente a la final, el partido que nunca nos gusta llamar ‘de consolación’ pero que en esta ocasión, mucho menos, porque si ya de por si ganar la medalla de bronce en un CADEBA es ya un gran premio, mañana aún habrá un premio extra, como es conseguir la tercera plaza para el Campeonato de España que este CADEBA pone en juego.

 

Así las cosas, nos espera una jornada final verdaderamente interesante, con mucho en juego.


¡¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!!


 

No olvidéis que cada partido puede ser seguido en vivo por la aplicación Afición FAB, disponible para iOS y Androidcon los datos en vivo. 

Recordad visitar la 
galería de fotos

Y aquí los enlaces para seguir la jornada final en directo a través de FAB TV, el canal de YouTube de Baloncesto Andalucía. 

 

JORNADA FINAL – 30 de mayo

 

10:00 (3º-4º):

https://youtu.be/rpep4Tv1Zu0

CORDOBASKET

NÁUTICO

12:15 (Final):

https://youtu.be/94o83ctquEI

UNICAJA

REAL BETIS

 

Pero si queréis volver a vivir cualquiera de los partidos ya jugados del Campeonato, FAB TV también te lo permite: