Publicidad:


Las chicas del Tadisur La Carlota se coronan campeonas de Andalucía

La escuadra carloteña se ha impuesto en la gran final (56-39) al CB El Palo FYM. Bronce para la Fundación Granada Casual Sancho.


Fiel a su estilo, curtido durante largas horas de práctica, el Baloncesto Femenino La Carlota ha derrotado al CB El Palo en el pabellón municipal de Sanlúcar de Barrameda. Con una defensa sin "grietas" y un ataque inteligente, las cordobesas han levantado la copa de campeonas ante el delirio de su hinchada. El conjunto "paleño", siempre con doce jugadoras inscritas en el acta de cada partido, se va de la provincia gaditana con un subcampeonato de mucho mérito.  



En la lucha por el bronce, se impuso la Fundación Granada, también con doce jugadoras en acta, al Gestión y Calor Cordobasket por 63 a 75. Muy buen CADEBA de ambos conjuntos que disputaron un 3º/4º con aroma de final. 



Al acto de entrega de medallas de esta jornada dominical, han asistido: Teresa Rúa, 4ª teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda; Antonio de Torres, presidente FAB; José Luis Pena, vicepresidente FAB; Ricardo Bandrés, vicepresidente FAB; Adolfo Magrañal, delegado en Cádiz del ente federativo andaluz; y Manolo Rodríguez, presidente del Adesa 80.   

 

FAB TV, la decidida apuesta de Baloncesto Andalucía por conectar a toda la comunidad del baloncesto en nuestra tierra, ha retransmitido en directo todos los partidos y están disponibles para su visionado en cualquier momento. Desde la web se pueden consultar todos los resultados y clasificaciones de este CADEBA. Espectacular galería de fotos para disfrutar con las mejores instantáneas del Campeonato.