Publicidad:


7 oficiales de mesa, consiguen el ascenso de categoria

El Departamento Técnico Arbitral de la Delegación Territorial de Granada, ha publicado la lista de oficiales de mesa para la nueva temporada 2021-22


Tras una actuación notable en el último campeonato de España Júnior Masculino, que se celebró en nuestra ciudad el pasado mes de Junio, los oficiales de mesa de Granada pusieron el punto y final a una difícil temporada marcada por la pandemia. A pesar de los inconvenientes, de hacer los partidos con la mascarilla puesta en todo momento, ellos no se han desanimado y han trabajado más que nunca para que en Granada pudieran jugarse todas las competiciones con la mayor normalidad posible.

Ahora, mientras ellos descansan, el Departamento Técnico Arbitral de Granada hace público el listado de oficiales de mesa que la próxima temporada actuarán en las competiciones de Nacional, EBA, LF Challenge y LEB Oro. En total serán 22 colegiados, de los cuales, algunos han conseguido ascender de categoría:

Es el caso de Rafael Muñoz que consigue el ascenso al Grupo 1, el encargado de las categorías de LEB Oro y LF. Además, tres oficiales de mesa ascienden de Nacional al Grupo 2, en el que están los colegiados dedicados a la categoría EBA y LF Challenge: José Gutiérrez; David Hidalgo y Gloria Pelayo Punzano. Y otros tres oficiales se incorporan a la categoría Nacional procedentes de las ligas provinciales: Pablo Aguayo; Yoana Espejo y María de las Nieves Fuentes, ellos, junto con el resto de sus compañeros, se encargarán de la Nacional 1 Masculina y la Nacional 1 Femenina, la máxima competición andaluza.

 

¡Enhorabuena a todos ellos!