Publicidad:


Publicado el calendario del Campeonato A8 cadete femenino

Almuñécar y La Herradura (Granada), del 22 al 24 de octubre.


Ya se ha hecho público el calendario del Campeonato de Andalucía A8 cadete femenino de selecciones provinciales, que se disputará en las localidades granadinas de Almuñécar y La Herradura entre los próximos días 22 y 24 de octubre. Podéis ver/descargar el archivo en documentos adjuntos o haciendo clic en la imagen de más abajo.

 

Participan las selecciones representativas de cada una de las ocho provincias andaluzas, formadas por jugadoras nacidas en los años 2006 y 2007, y de aquí, los seleccionadores andaluces de la categoría tomarán buena nota, para hacer las primeras convocatorias de la selección que nos representará en el Campeonato de España que se celebrará en enero próximo en la provincia de Huelva.

 

Los campeonatos A8 fueron los únicos que no pudieron disputarse en la pasada campaña, por lo que supone una gran alegría para todos el hecho de poder volver a celebrarlos, por lo que este estreno tiene mucho de especial. Ahora, solo toca desear mucha suerte a todos, y, sobre todo ¡¡A DISFRUTAR!!