Publicidad:


CB Santa Fe Campeón Provincial Junior Masculino Bronce

Venciendo en la final al Tu Super CB La Zubia por 69-60


En la tarde de ayer se disputaba la final de la Liga Especial Junior Masculino Bronce entre los equipos de CB Santa Fe y Tu Super CB La Zubia.

El partido comenzaba con una igualdad máxima en el marcador con apenas de ventajas de unos pocos puntos y no fue hasta la recta final del primer cuarto cuando se consiguen unas rentas mayores, para terminar el cuarto con 21-14. El segúndo acto comenzo la Zubia más fuerte y empataba el partido, pero Santa Fe se repuso rapido y volvian al intercambio de canastas que mantenia la minima ventaja de 2 o 4 puntos en el marcador, para llegar al descanso 35-31.

Tras el vestuario de nuevo La Zubia igualaba aún mas el encuentro e incluso se coloco por delante, en apenas 4 minutos del tercer periodo. Su reaccción fue de nuevo cortada por Santa Fe, que no dejarón crecer esa ventaja y retomaban el mando del marcador 2 minutos después. Solo en el último minuto 2 acciones acertadas ponian los 7 puntos de diferencia 53-46. En esa ventaja se mantuvo el cuarto periodo donde los chicos locales se sentian comodos a pesar de la excasa ventaja, llegando al 69-60 final.

Un igualado partido para el broche final de la Liga Junior Masculino.