Publicidad:


Las categorías infantil masculino y femenino se deciden este fin de semana

También se disputan partidos el 3º puesto Especial Infantil Femenino Oro y los partidos de vuelta de Cuartos de Especial Senior Femenino


En este fin de semana se vuelven a disputar 2 finales provinciales. La Liga Especial Infantil Femenino Oro tendrá sus equipos Campeón y Subcampeón el sábado 30 a partir de las 11.00h en el CD Inacua Antonio Prieto, donde CFI Reina Isabel M GMASB e Inmuebles en Exclusiva FCBG jugarán la vuelta de la final, con las visitantes con una renta que las locales querran compesar desde el inicio. El 3º puesto de la Liga Especial Infantil Femenino Oro se decide el viernes a las 16.50h en Carmelo entre los equipos de Manzano FCBG y Agustinos, las chicas de fundación tienen una renta de 28 puntos que Agustinos tendra que superar si quiere hacerse con el 3º puesto de la liga.

Por su parte los chicos de la Liga Especial Infantil Masculino juegan este fin de semana los 2 encuentros de la final entre Max Colchon GMASB e Inligua FCBG. El sábado 30 a las 13.00h en el CD Inacua Antonio Prieto se disputa el encuentro de ida, mientras que la vuelta será el domingo 1 a las 11.30 en el Pabellón Veleta.

Y de los pequeños a los mayores, la Liga Especial Senior Femenino juegan los partidos de vuelta de cuartos de final, con CD Presentación ya en semifinales, las otras tres plazas se deciden este fin de semana. El sábado a las 9.30 Agustinos intentará remontar en su casa los 21 puntos de ventaja que tienen las Trece Rosas CB La Zubia, y el domingo a las 11.00h Maristas recibe en su casa al CB Peligros con una renta a su favor de 4 puntos, y un poco mas tarde, a las 13.30 el Dorcas CBA recibe al Grupo Cuerva Raca con 2 puntos a su favor.