Publicidad:


Establecidos los cruces por el CADEBA 2022 Infantil Masculino

El Campeonato de Andalucía de Baloncesto Base 2022 en categoría Infantil Masculino llegó al final de su fase de grupos. Los ocho mejores equipos se cruzarán en los cuartos de final por el título.


El CADEBA 2022 Infantil Masculino llega a su ecuador en La Línea de la Concepción (Cádiz) y enfila ya las eliminatorias que darán como resultado al nuevo campeón de Andalucía de la categoría. Junto a ello, a los tres clasificados para el Campeonato de España de este año. 


Una jornada donde no faltó emoción y donde finalmente se establecieron los cruces de cuartos de final que se jugarán a partir de este viernes, después de otros ocho encuentros de la fase de grupos. 


Grupo A: 

Real Betis Baloncesto completó su pleno de victorias tras superar al CB Lepe Alius Cocilep por 91-41. Los sevillanos serán primeros de su grupo, mientras los onubenses, serán segundos. En el otro duelo del grupo DKV Jerez venció a Mar Fotovoltaica Linabasket por 93-49.


Grupo B: 

Unicaja Andalucía será primero de grupo tras imponerse a Inlingua FCBG por 88-57, mientras que Muebles Nevado CDH cayó por 39-70 ante CD Roquetas BC Azul.


Grupo C: 

Sin duda una jornada de infarto en este grupo. La victoria de Cajamar CB Almería sobre el 08-Pescados La Carihuela CBCC (76-61) colocaba a los almerienses en las eliminatorias.  Solo necesitaban que EBG Málaga 08 Casa Ronald McDonald se impusiera al CB Cimbis en su duelo. Sin embargo, el cuadro gaditano sacó las uñas y consiguió llevarse el choque (63-76) y clasificarse en el triple empate.


Grupo D: 

Ska Logistik CB Andújar consiguió asegurar su primera posición del grupo al vencer al Maxcolchón GMASB por 69-59, mientras que Oxígeno Deportes CB Coria cayó en un emocionante duelo por la segunda plaza ante Cordobasket por 63-66


Este jueves se celebran los cuartos de final del CADEBA 2022 Infantil Masculino en La Línea de la Concepción. 


9:30 h. - Unicaja Andalucía vs. Cordobasket

11:30 h. - EBG Málaga 08 Casa Ronald McDonald - CB Lepe Alius Cocilep

13:30 h. - Ska Logistik CB Andújar - Inlingua FCBG

15:30 h. - Real Betis Baloncesto - CB Cimbis


Este CADEBA 2022 Infantil Masculino cuenta con la colaboración y apoyo de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
.