Publicidad:


Continúa el trabajo de los arbitros andaluces en los Campeonatos de España de clubes

En esta ocasión acudirán a los campeonatos de categoría infantil y cadete, en Cádiz y marín, del 15 al 21 de mayo, los cadetes, y en marín, del 5 al 11 de junio los infantiles.


Tras la participación de árbitros FAB en los Campeonatos. de España de clubes Junior, masculino y femenino, donde estuvieron presentes cinco árbitros, ahora es el turno para los que asistirán a los campeonatos cadetes e infantiles.


Alejandro Gómez y César Lupiáñez asistirán al Cadete Masculino, y Álvaro Garcíalo hará al Cadete Femenino. Por otra parte, Alejandro Ibarra, Carlos Íñiguez y Pablo Ortega acudirán al Infantil Masculino.


Todos ellos tendrán un seguimiento de sus actuaciones y distintas actividades técnicas supervisadas por los técnicos arbitrales FEB que se desplazarán a las distintas sedes para su desarrollo.


Deseamos a todos ellos mucha suerte y que disfruten de estos eventos de primer nivel y que tanto sirven para su progreso en el mundo del arbitraje, del cual se beneficia directamente todo el baloncesto andaluz.