Publicidad:


Finalizan las últimas cuatro ligas

Finalizan las últimas cuatro ligas

Casa Gabriel CB Churriana, MLG Electrosolar Raca, CB Santa Fe y CB Maracena son los campeones en cada una de sus categorías.


Este fin de semana se han disputado en los por las pistas de Granada, las finales de las úlitmas cuatro Ligas Federadas que quedaban por finalizar.

El viernes por la tarde en el Pabellón de Churriana de la Vega, el Casa Gabriel CB Churriana vencía, igual que hizo en el partido de ida, al Grupo Fajardo CB Almuñecar, proclamandose respectivamente Campeón y Subcampeón de la Liga Preferente Minibasket Mixto Plata.


Ya el sábado a primera hora MLG Electrosolar Raca y Afterschool Academy GMASB se enfrentaban en el partido de vuelta de Final Especial Minibasket Femenino en el CES Ramón y Cajal. Las chicas de Ismael Puyana conseguian la victoria frente a las de Alvaro Ballesteros en los dos partidos. Ambos equipos viajarán a Sanlucar para el Campeonato de Andalucía.


El domingo por la mañana, en el Pabellón Municipal de Santa Fe se disputaba el 2º partido de la Final Preferente Minibasket Mixto Oro donde los locales se proclamaban campeones al vencer al Punto y Aparte CB Churriana en ambos partidos.

Por último el domingo tarde el CB Maracena y Camping Playa de Poniente CB Costa Motril, se enfrentaban en la Final Senior Masculino a partido único en el Pabellón Municipal de Maracena. La veterania de algunos jugadores de Motril decantaba el partido en los dos primeros cuartos para los de la costa, pero Maracena, supo reponerse y llevar el partido a su terreno y llevarse finalmente la victoria.