Publicidad:


Meridiano Baza y CD Ramon y Cajal UGR Campeones de Andalucia de 1 Division Masculina y Femenina

IMAGEN
Meridiano Baza y CD Ramon y Cajal UGR Campeones de Andalucia de 1 Division Masculina y Femenina
foto baza
foto raca
Foto equipos
conjunta

Ambos conjuntos ganan las fases finales A4 disputadas este fin de semana en Baza y Granada. CB La Zubia consigue el 4º puesto.


Extraordinario colofon de final de temporada de los conjuntos granadinos que han disputado las Fases Finales en formato A4 que se han celebrado en Baza y la capital granadina.

En un extraordinario ambiente con los pabellones llenos de aficionados ambos conjuntos han conseguido el campeonato de la categoria de 1 Division masculina y femenina culminando una extraordinaria temporada.

En la fase masculina ha participado tambien CB La Zubia que ha realizado un gran campeonato y una gran fase consiguiendo el 4 puesto pero poniendo en aprietos en el derby granadino a Meridiano Baza y perdiendo en el partido por el 3º-4º puesto por un solo punto en la prorroga con un lanzamiento sobre la bocina ante el equipo malagueño de Unicaja que ha conseguido el tercer puesto.  

Meridiano Baza gano su semifinal ante CB La Zubia en un encuentro igualado. En la final ante el equipo sevillano de Club Nautico Sevilla ha tenido que poner toda la carne en el asador para poder doblegar al conjunto sevillano que ha realizado una gran primera mitad pero que no ha podido aguantar el empuje del conjunto bastetano en la segunda parte apoyado por su gran aficion consiguiendo una trabajada victoria.

Ramon y Cajal ha tenido tambien como adversario al mismo club Sevillano ( Club Nautico de Sevilla) y en otro gran partido no ha dado opciones de victoria al equipo sevillano que en un gran ambiente y apoyado tambien por su aficion ha conseguido el titulo andaluz de la categoria. 

Extraordinaria temporada de todos los conjuntos granadinos en 1 Division tanto masculina como femenina donde CD Presesentacion y Agustinos disputaron tambien los play off para llegar a la Fase Final con un gran rendimiento en la temporada.

Enhorabuena  a los campeones y al resto de equipos granadinos de la categoria por la gran temporada realizada.