Publicidad:


CD Presentación no pudo con Almería

CD Presentación Covefarma - CB Almería (63-75)


Comenzaba la liga el equipo colegial en un nuevo cambio de cancha local, el Pabellón Municipal de La Chana, tras una pretemporada con muchos altibajos recibían a un equipo mucho más rodado en pretemporada.

El primer cuarto reflejó durante 8 minutos una superioridad de las locales que salieron en tromba para llegar a colocarse en el marcador con un 19-9 (min 8) con buenas actuaciones de Maite Ortiz y Carmen Rojas. Pero unos minutos de desconcentración y bajón defensivos permitían a Almería colocar un parcial de 2-11 en los últimos dos minutos que dejaba el partido igualado (22-20).

El segundo periodo tuvo un claro dominador, el equipo visitante, con una gran Conchi Sánchez que hacia jugar a su equipo para llegar al descanso con 8-19 de parcial y un (30-37) en el marcador global.

Tras la salida de vestuarios las amarillas parecían recuperar un poco sus fuerzas y conceptos, varias posesiones erradas cerca del aro hacían que Almería siguiera cómodo en una distancia de 7-10 puntos y con Conchi Sánchez haciendo daño de nuevo llegaban al final del tercer acto con un 45-56 a favor.

El último cuarto se mantuvo igualado y con intercambio de canastas pero con el equipo local sin conseguir reducir diferencias en el marcador, con lo que se llegaba al final del encuentro con un 63-75 a favor de CB Almería que comienza con victoria fuera de casa y con un CD Presentación que acusó la falta de ritmo de pretemporada en un segundo cuarto que determinó el partido.

Parciales: (22-20) (8-19) (15-17) (18-19)

Colegiados: Calvo, A y Retamero MJ

CD Presentación: Martin, A (2) Torres, A (4), Millán, N (11), Ortiz, M (15), Roca, M (6) – Quinteto inicial – Rojas, C (11), Cruz, V (3), Baget, L (-), Martin, M (11), Del Cuerpo, I (-), De Orbe, M (-), Durán, E (-)

CB Almería: Belmonte, A (8), Gonzalez, M (8), Garcia, M (-), Pepper, I (9), Expósito, E (5) – Quinteto Inicial – Lopez, M (-), Martinez, E (8), Gonzalez, S (12), Bouzian, P (2), Campos, L (2), Sanchez, C (21), Morales, B (-)

Comunicado: CD Presentacion de Granada