Publicidad:


CRÓNICA ARMILLA BALONCESTO - CB MIJAS

Tras los tres partidos seguidos en casa, el Armilla Baloncesto volvió a la carretera el pasado sábado para viajar hasta Mijas, donde se notó el cambio de pista para los de Miguel Pérez en los primeros compases del partido.


Tras un primer cuarto sin mucho brillo para los metropolitanos, los espartanos abanderados en esta ocasión por Pablo Fernández (26 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) supieron reaccionar a tiempo para demostrar su calidad en pista ajena.

 

Titulares y banquillo funcionaron al mismo nivel con todos los jugadores aportando, un gran juego interior en la segunda mitad del encuentro y con los recién incorporados dando buenos minutos tras sus lesiones. Al final, el marcador hace justicia al esfuerzo de los negriblancos que quedaron 68-80.

 

El sábado que viene, de nuevo en el Machado Villar frente al Náutico de Sevilla y con sorpresas: es el último partido en casa antes del parón de navidades y el Club aprovecha para hacer una colecta de alimentos unidos a Armilla Actúa (el banco de alimentos del municipio). Donando un kg de comida no perecedera, entrada gratuita.

Comunicado: CB Armilla