Publicidad:


2ª convocatoria 'abierta' para la formación de las selecciones provinciales PREMINI

Domingo 27 de enero en Palos de la Frontera



La segunda convocatoria 'abierta' tendrá lugar el próximo domingo 27 de enero en Palos de la Frontera de 11:00 a 13:00 horas, la femenina en el Nuevo Frontón y la masculina en el Plus Ultra.

Ésta volverá a ser una convocatoria "abierta a los clubes", donde cada club podrá mandar un máximo de 3 jugadores y 3 jugadoras nacidos en 2009 EXCLUSIVAMENTE y que deberán constar en un listado que cada club hará  llegar a FAB Huelva o presentarla el día de la convocatoria, entregándoselo previamente a los seleccionadores (Samuel Garrido en masculino y María Gómez en femenino). Bien entendido que no se admitirá a ningún jugador o jugadora que no venga avalado por su club.

Aquellos clubes que ya hayan enviado la convocatoria no tienen que volver a enviarla, salvo si se produjese algún cambio en las mismas.

__________________________________

Con motivo de la celebración de la V FIESTA DEL PREMINIBASKET DE ANDALUCÍA que se celebrará en Benahavis (Málaga) en el mes de marzo y a la que asistirán las selecciones provinciales masculinas y femeninas de toda Andalucía, FAB Huelva da comeinzo al proceso de formación de los equipos que nos representarán en tal evento, que como bien sabréis tiene un carácter totalmente  LÚDICO, no existiendo ni resultados ni clasificaciones, aunque, como es lógico, respetando las normas del minibasket. 
 

Es un objetivo de FAB Huelva que en dicha selección estén representados el mayor número posible de clubes, siempre que los niveles técnico-tácticos y de conocimiento del juego, así como de autonomía personal les hagan acreedores a esta selección.

En ningún momento, Y ESTO ES MUY IMPORTANTE,  debemos olvidar el carácter LÚDICO y de DIVERTIMENTO que tiene esta FIESTA, por lo que pedimos a los clubes que informéis previamente a los posibles jugadores y a sus familias de estas singularidades.

¡APRENDAMOS BALONCESTO DIVIRTIÉNDONOS!


PROGRAMACIÓN PROVISIONAL DE LAS CONVOCATORIAS:

Enero: 20, 27
Febrero: 3, 10, 17, 24
Marzo: 6 (miércoles)