Publicidad:


Primera convocatoria 'cerrada' para las selecciones provinciales PREMINI

Isla Cristina, domingo 23 de febrero


Con motivo de la celebración de la VI FIESTA DEL PREMINIBASKET DE ANDALUCÍA que se celebrará en Benahavis (Málaga) desde el 27 al 29 de marzo, y a la que asistirán las selecciones provinciales masculinas y femeninas de todas las provincias de Andalucía, FAB Huelva hace ya un par de semanas que dió comienzo al proceso de formación de los equipos que nos representarán en tal evento, que como bien sabréis tiene un carácter totalmente  LÚDICO, no existiendo ni resultados ni clasificaciones, aunque, como es lógico, respetando las normas del Minibasket. 

Tras las primeras convocatorias abiertas, la primera convocatoria cerrada tendrá lugar el próximo domingo 23 de febrero en el pabellón Manuel López Soler de Isla Cristina, de 11:00 a 13:00 horas. A partir de esta convocatoria, solo podrán acudir aquellos niños y niñas que figuren en las listas correspondientes, que se irán publicando en este mismo lugar.

En documentos adjuntos podéis ver los listados de las convocatorias para esta ocasión 
MASCULINA y FEMENINA.

AVISO IMPORTANTE: Dado que a primeras horas de la tarde saldrá de las proximidades del pabellón la Cabalgata de Carnaval, no estará permitido aparcar en la avenida en la que se encuentra la entrada del pabellón (Avda. del Carnaval), por lo que los coches deberán estacionarse en calles anexas, principalmente en la avenida de los Marineros, situada a la espalda del Pabellón El Batel.

 

Es un objetivo de FAB Huelva que en dicha selección estén representados el mayor número posible de clubes, siempre que los niveles técnico-tácticos y de conocimiento del juego, así como de autonomía personal les hagan acreedores a esta selección.

En ningún momento, Y ESTO ES MUY IMPORTANTE,  debemos olvidar el carácter LÚDICO y de DIVERTIMENTO que tiene esta FIESTA, por lo que pedimos a los clubes que informéis previamente a los posibles jugadores y a sus familias de estas singularidades.

¡APRENDAMOS BALONCESTO DIVIRTIÉNDONOS!


PROGRAMACIÓN PROVISIONAL DE LAS CONVOCATORIAS:

Enero:

26

Febrero:

16, 23

Marzo:

8, 15, 22, 25