Publicidad:


Toda la información de la I FIESTA DEL PREMINIBASKET DE ANDALUCÍA ¡en su revista!

Benahavis (Málaga), del 21 al 22 de marzo


La Federación Andaluza de Baloncesto organiza la I Fiesta PreMini que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de marzo en la localidad malagueña de Benahavis, con la presencia de selecciones de las ocho provincias andaluzas.

Cada equipo disputará 3 partidos entre el viernes y el domingo y realizarán diversas actividades lúdicas durante el fin de semana, en particular el sábado por la mañana.

Esta Fiesta NO ES UN CAMPEONATO y no habrá clasificación, ni marcadores, ni resultados, ni ganadores, ni perdedores.


Las selecciones de Huelva, con 15 niños, 15 niñas y séis entrenadores, partirán el viernes 20 a las 8:00 del Palacio de Deportes de Huelva.


En los documentos adjuntos tenéis tanto las convocatorias como el calendario de partidos y la normativa de la I Fiesta Premini.
_____________________________________________________________________________

Ya está disponible la revista oficial que con motivo de la celebración de la I Fiesta Preminibasket de Andalucía que se celebrará en la localidad malagueña de Benahavís entre los próximos 20 al 22 de Marzo.
Ha sido elaborada por la FAB y en ella se puede consultar toda la información relativa a las plantillas de los equipos participantes, calendario, normativa y diferentes aspectos sobre la localidad de Benahavís que acogerá esta I Fiesta Preminibasket.

Accede a toda la información a través del siguiente enlace, o haciendo click en la foto de los equipos:

REVISTA I FIESTA DEL PREMINIBASKET DE ANDALUCÍA