Publicidad:


Málaga gana los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales MINI masculinas y femeninas

Huelva 6ª en chicas y 7ª en chicos


Jornada final en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket 15 – 16, con la disputa de las finales entre las selecciones de Málaga y Cádiz en femenino y de Málaga y Sevilla en masculino, así como la lucha por el tercer y cuarto puesto entre Jaén y Córdoba en femenino y Jaén y Cádiz en masculino.  
 
Así mismo la jornada contará con los encuentros que decidirán la clasificación final de este Campeonato de los puestos 5º al 8º en ambas categorías
 
Femenino
 
Final Femenina: Málaga – Cádiz (13:30 h.) (Directo)
3º y 4º Femenino: Jaén – Córdoba (11:30 h.) (Directo)
5º y 6º Femenino: Huelva – Sevilla (09:30 h.) 
7º y 8º Femenino: Granada – Almería (09:30 h.) (Directo)
 
Masculino
 
Final Masculina: Málaga – Sevilla (13:30 h.) 
3º y 4º Masculino: Jaén – Cádiz (11:30 h.) 
5º y 6º Masculino: Córdoba – Granada  (09:30 h.) 
7º y 8º Masculino: Huelva - Almería (09:30 h.) 

___________________________

Jornada 2 Femenino


Sevilla - Almería (09:30) y Córdoba – Cádiz (11:30)
Jaén - Málaga (13:30) (Directo) y  Granada - Huelva (Directo) (13:30)
 
Jornada 2  - Masculino
 
Cádiz - Almería (09:30) (Directo) y Sevilla - Granada (09:30) (Directo)
Córdoba - Málaga (11:30) (Directo) y Jaén – Huelva (11:30) (Directo) 
 
Jornada 3 Femenino
 
Sevilla - Córdoba (18:30 h.) (Directo) y Cádiz - Almería  (20:30 h.) (Directo) 
Málaga – Granada (20:30 h.) (Directo) y Huelva -  Jaén (20:30 h.) 
 
Jornada 3 Masculino
 
Cádiz – Sevilla (16:30) (Directo) y Granada – Almería (16:30) (Directo)  
Málaga – Jaén (18:30 h.) (Directo) y Huelva -  Córdoba (16:30 h)

Segundo día de competición en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones provinciales Minibasket 15 – 16 que se están disputando en la localidad de Estepona. Tras un primer día muy igualado nada decidido hasta ahora ya que la jornada doble  será la que decida los equipos finalistas aunque los vencedores en la jornada inaugural (Jaén,Sevilla, Cádiz y Málaga en masculino y Córdoba, Granada, Málaga y Cádiz  en femenino)  parten con ventaja para entrar en la lucha por las medallas. A la finalización de la jornada doble de hoy con partidos de mañana y tarde se sabrán los cruces definitivos para establecer los puestos del 1º al 8º de Andalucía y por tanto que selecciones optan al campeonato de Andalucía en cada una de las categorías.

_______________________________

1ª Jornada Femenino
 
Sevilla - Cádiz (16:30 h.) (Directo) y Córdoba – Almería (18:30 h.) (Directo)
Málaga – Huelva (20:30 h.) (Directo) y Granada - Jaén (20:30 h.) (Directo)
 
1ª Jornada Masculino
 
Cádiz – Granada (16:30 h.) y Sevilla – Almería (16:30 h.) (Directo)
Málaga – Huelva (18:30 h.) (Directo) y Jaén - Córdoba (18:30 h.)
 
A lo largo de la mañana del domingo 06 de diciembre se irán incorporando, los participantes en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de categoría minibasket que desde el domingo y hasta el próximo martes, se celebrará en la localidad malagueña de Estepona.
 
A partir de las 16:30 horas dará comienzo la competición que tendrá para la tarde del domingo los enfrentamientos correspondientes a la 1ª jornada, el lunes en horario de mañana y tarde los correspondientes a la 2ª y 3ª jornada y el martes por la mañana los partidos para dilucidar la clasificación final de 1º al 8º puesto en ambas categorías.
 
Bajo el patrocinio de la Consejería de Educación Cultura y Deporte y la organización de la FAB y el CAB Estepona en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona y la Diputación de Málaga, tendrán lugar los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales en su categoría minibasket. Como viene ocurriendo en este tipo de campeonatos además, no podemos olvidar que en los mismos se realiza una importante labor tanto del área técnica de la FAB, responsable de esta categoría, para la elaboración de los equipos autonómicos que nos representarán en la cita nacional, ya que el mismo ofrece la oportunidad de ver en acción y durante tres días a un gran número de jugadoras, así como del área arbitral de la FAB que desarrollará una nueva actividad técnica aprovechando la magnífica plataforma que ofrecen este tipo de Campeonatos para llevar a cabo una importante labor de formación y perfeccionamiento de los jóvenes colegiados andaluces.
 
En el plano deportivo los equipos que parten como campeones de la pasada edición serán los representantes de Málaga en masculino y Córdoba en femenino, aunque dado el gran nivel que año tras año desarrollan los equipos y la edad de los participantes, es toda una incógnita prever cualquier resultado posible. Todo por tanto preparado para que un año más, tenga lugar esta importante cita de baloncesto base, en la que participantes y público disfrutan de una de las citas con mayor seguimiento por parte de aficionados y familiares que seguro llenarán de colorido y ambiente las gradas del Pabellón La Lobilla de Estepona en el que se celebrarán los encuentros.

EN DOCUMENTOS ADJUNTOS:
 - CALENDARIOS DE LOS CAMPEONATOS
 - REVISTA DE LOS CAMPEONATOS
 - CARTEL DEL CAMPEONATO

HUELVA MINI FEMHUELVA MINI MASCULINO