Publicidad:


Comienzan a formarse las selecciones provinciales PREMINI

Domingo 17 de enero en Palos de la Frontera


Con motivo de la celebracion de la II FIESTA DEL PREMINIBASKET DE ANDALUCÍA que se celebrará en Benahavis (Málaga) los días 11, 12 y 13 de marzo y a la que asistirán las selecciones provinciales masculinas y femeninas de toda Andalucía, FAB Huelva comienza el proceso de formación de las selecciones que nos representarán en tal evento, que como bien sabréis tiene un carácter totalmente  LÚDICO, no existiendo ni resultados ni clasificaciones.

El pistoletazo de salida para la formación de dichos grupos se dará el próximo domingo 17 de enero en Palos de la Frontera, en sus pabellones Plus Ultra y Nuevo Frontón, y concretamente de 17:00 a 19:00 horas.

Ésta será una convocatoria "abierta a los clubes", donde cada club podrá mandar un máximo de 5 jugadores y 5 jugadoras nacidos en 2006 EXCLUSIVAMENTE y que deberán constar en un listado que cada club hará  llegar a FAB Huelva o presentarla el dia de la convocatoria  entregándoselo previamente a los seleccionadores. Entendiendo que no se admitirá a ningún jugador o jugadora que no venga avalado por su club.

Es un objetivode FAB Huelva que en  dicha selección estén representados el mayor número posible de clubes siempre que los niveles técnico-tácticos y de conocimiento del juego les hagan acreedores a esta selección.

En ningún momento debemos olvidar el caracter LÚDICO y de DIVERTIMENTO que tiene esta FIESTA para lo que pedimos a los clubes que informéis  previamente a los posibles jugadores/as y a sus familias de estas singularidades.

¡APRENDAMOS BALONCESTO DIVIRTIÉNDONOS!