Publicidad:


Primera convocatoria (ABIERTA) del Programa de Selecciones 2016/2017

Palos de la Frontera, miércoles 6 de julio


Un año más queremos haceros participes del PROGRAMA DE SELECCIONES que con independencia de la selección final que resulte para representarnos, pensamos que será más importante el PROCESO en el que tanto jugadores, entrenadores, familias y clubes estemos implicados con manifiesto carácter EDUCATIVO Y FORMATIVO. Coordenadas éstas que nos permitirán marcar un rumbo APASIONANTE por el bien común de NUESTRO BALONCESTO.

En una primera fase que temporalizaremos en los miércoles 6, 13, 20 y 27 de julio, que enmarcaríamos dentro de la idea “PARA MEJORAR NO PARAR... ENTRÉNATE CON LOS MEJORES” y en donde cada club (premisa fundamental para poder estar en estas convocatorias abiertas) podrá mandar a los jugadores que desde su dirección técnica crean con el perfil técnico-táctico-competitivo más idóneos.

El motivo de hacer estas cuatro convocatorias abiertas es para que los jugadores con  "mejores perfiles"  ENTRENEN-COMPITAN-CONVIVAN en el mejor clima formativo posible y poniéndose entre ellos los límites de capacidad y talento que cada uno atesore para el enriquecimiento colectivo que a fin de cuentas engrandecería el presente y futuro de NUESTRO BALONCESTO.

La primera convocatoria (en la que los clubes deberán mandar, bien por email a [email protected], o por listado enviado a los coordinadores (Ricky Pérez para baloncesto y Celes Vizcaíno para minibasket )las inscripciones, será en la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera, con el siguiente horario:

16:00 a 18:00 horas MINI MAS y MINI FEM
18:00 20:00 horas INFANTIL MAS y FEM
20:00 a 22:00 horas CADETE MAS y FEM

Las sucesivas convocatorias abiertas estaría previstas, auqnue con las sedes AÚN POR CONFIRMAR:

13 de julio en el Palacio de Deportes de Huelva
20 de julio en el Pabellón JM Cortés Medina de Lepe
27 de Julio en el Pabellón Platero de Moguer

La segunda fase del Programa sería a partir de septiembre, y las convocatorias tendrían carácter cerrado y, como de costumbre, se informaría con tiempo en la web de la Delegación.