Publicidad:


Huelva bronce del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales CADETE FEMENINO 2016/2017

Huelva bronce en el CASEBA CAD FEM
Huelva bronce del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales CADETE FEMENINO 2016/2017
Huelva CAD FEM
Huelva bronce en el CASEBA CAD FEM

CÁDIZ oro y GRANADA plata



Cádiz se ha proclamado brillante vencedora del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 2016/2017 de categoría Cadete Femenina que se ha venido celebrando durante el fin de semana en la localidad malagueña de Estepona! tras derrotar en una gran final a la Selección de Granada por 66-50. Asímismo, el conjunto de Huelva se hizo con el tercer puesto en un bonito e igualado choque en el que se impuso al equipo de Córdoba por el tanteo final de 56-52 

El encuentro, dirigido por el onubense Antonio Bejarano y la cordobesa Yésica Flores, fue muy igualado hasta el descanso. Así el primer cuarto finalizaba con empate a 12 y al descanso ya dominaba en el marcador Cádiz por tan solo tres puntos de diferencia (31-28). Tras la vuelta de vestuarios, las gaditanas poco a poco y de manera muy laboriosa conseguían ir abriendo distancia en el marcador llegándose a la finalización de tercer periodo con ocho puntos de ventaja (43-35). En el último acto pese a los intentos a la desesperada del conjunto nazarí por reducir distancias, las gaditanas no estaban dispuestas a dejarse comer el terreno y además lograban aumentar la ventaja hasta el definitivo resultado de 66-50

En el encuentro por la medalla de bronce, la selección de Huelva se impuso a la selección de Córdoba  por 56-52, en un reñido choque en el que los empates se sucederon una y otra vez a lo largo del mismo. Finalmente, las onubenses estuvieron más acertadas y consiguieron tener los nervios más controlados al final para llevarse la medalla de bronce del torneo.

A la jornada final y entrega de trofeos asistieron entre otras autoridades el Presidente de la FAB Antonio de Torres,  acompañado del Alcalde de Estepona, Adrián Trujillo, el Vicepresidente y Delegado Provincial de FAB Málaga, Ricardo Bandrés, y el Presidente del CAB Estepona, Eduardo Borrego.


___________________

Turno para la categoría CADETE FEMENINA en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales (CASEBA) de la temporada 2016/2017. La localidad malagueña de Estepona acogerá este torneo desde el viernes 4 al domingo 6 de noviembre.

Acuden, como siempre, las selecciones representativas de las ocho provincias andaluzas para participar en un torneo que sirve como primera toma de contacto para la elaboración de la selección que representará a Andalucía en el correspondiente Campeonato de España.

El calendario de juego está disponible en documentos adjuntos, al final de esta misma página.

También estarán presentes, como representantes de Huelva, el árbitro onubense de categoría Nacional Antonio Bejarano, y la de categoría provincial Eli Vázquez, que participarán en el curso de tecnificación arbitral que se celebrará paralelo al campeonato.

Como es habitual, también se ha elaborado la revista oficial del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Masculino 16/17. En ella se podrá encontrar toda la información sobre los equipos participantes, con fotografías e información de las plantillas, así como todos los aspectos relacionados con la logística y desarrollo del Campeonato (calendario, transporte interno, servicios médicos etc…)
 
Asímismo la publicación contiene una extensa y detallada guía dirigida a todos los aficionados llegados desde todos los rincones de Andalucía, en la que se dan a conocer los lugares de mayor interés turístico que la localidad de Estepona ofrece a los muchos aficionados que se darán cita en esta cita deportiva.

Podéis descargar la revista desde documentos adjuntos.






HUELVA-GRANADA