Publicidad:


Manu Toledano, del CB Mazagón y Gonzalo Fernández, del CB Lepe Alius en la lista definitiva de la selección andaluza de Minibasket

Representarán a Andalucía en el Campeonato de España en San Ferrnado (Cádiz)




En FAB Huelva estamos de enhorabuena. Dos jugadores onubenses han pasado todas las cribas y han conseguido una plaza en la lista definitiva de la selección andaluza de minibasket masculino que acudirá al Campeonato de España de lselecciones autonómicas, que se celebrará del 24 al 28 de marzo en la localidad gaditana de San Fernando.

Los elegidos han sido Manuel Toledano Copado, del CB Mazagón y Gonzalo Fernández Díaz, del CB Lepe Alius, en lo que supone un premio tanto a su trabajo y constancia, como a la de sus técnicos y compañeros de equipo, y que, además, nos hace a todos los que formamos la familia del baloncesto provincial sentirnos muy orgullosos de éllos.

Desde FAB Huelva, y en nombre de toda la familia del baloncesto de Huelva, os damos, a vosotros y a vuestros clubes, la mayor de las enhorabuenas, y os deseamos mucha suerte, que juguéis como sabéis, que aprendáis lo máximo posible, pero sobre todo que DISFRUTÉIS de esta magnífica expereincia.