Publicidad:


El España-Venezuela del sábado día 6 pasa a las 16:00 horas por exigencias de televisión

Viernes 5 ESPAÑA-AUSTRALIA 19:00, Sábado 6 ESPAÑA-VENEZUELA 16:00 y Domingo 7 AUSTRALIA-VENEZUELA


El próximo jueves 28 de mayo el CB Conquero pondrá a la venta las entradas del Torneo Internacional Ciudad de Huelva, que, incluido en la gira 2015 "TU DESTINO, ESPAÑA" y en el escenario del Palacio de Deportes de Huelva, protagonizarán las selecciones absolutas femeninas de España, Australia y Venezuela.

El viernes día 5, a las 19:00 horas, y transmitido en directo por FEBtv y RTVE.es y en diferido a las 23:00 horas por Teledeporte, jugarán España y Australia. El sábado día 6 lo harán España y Venezuela a las 16:00, por Teledeporte y FEBtv en directo, mientras que el domingo día 7 a las 12:00 australianas y venezolanas cerrarán el torneo.

Las taquillas se abrirán a partir del jueves día 28 de mayo a las 17:00 horas en el Palacio de Deportes. Y también podrán reservarse por internet a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

El precio de los abonos será de 10 € en grada alta y de 14 € para grada baja (telescópica)  Los clubes federados gozarán de ciertas ventajas: por 10 abonos comprados desde el club, se entregarán 2 de manera gratuita. Por 20, serían 5)

El horario para la venta después del jueves será el viernes 29 por la mañana de 10:00 a 13:00 y por la tarde de 17:00 a 20:00, y desde el lunes 1 de junio hasta el viernes 5 en los mismos horarios.

Asimismo, se habilitarán puntos de venta en distintos comercios de Isla Chica y del Centro de Huelva:
-Onufone, Mi Cocina, Madelva, Bar Eclipse, Imago, Intersport, Joyería Moral, SApuestas las Delicias, Sono Luz Huelva, Droguería Goya y Joyería Losada, todos en Isla Chica.
-Miaconna, Chiguagua, Vinos y Tapas Kalaka e Interport, en el centro.

El torneo servirá de preparación para el equipo español de cara al Campeonato de Europa que comienza el día 11 de junio en tierras rumanas y húngaras. 

Con motivo del torneo se realizarán diversas actividades paralelas (sujeto a cambios):
  • 02/06 : Clinic para jugadoras en edad de formación a cargo de la ex-jugadora internacional Elisa Aguilar
  • 03/06: Escuela de padres FEB, a cargo de Fernando Romay y Elisa Aguilar
  • 03/06: Visita de Elisa Aguilar, Amaya Valdemoro y Fernando Romay a la unidad de salud mental infantil del Complejo Hospitalario de Huelva
  • 03/06: Firma de autógrafos de las componentes de la selección española
  • 04/06: Clínic para entrenadores del seleccionador nacional Lucas Mondelo