Publicidad:


Alba Prieto de nuevo con la preselección española U16F

El próximo martes iniciará en Langreo la concentración la U16 Femenina, que tiene como objetivo este verano el Europeo de Portugal de la categoría



Será la primera experiencia internacional de carácter oficial de la generación del 99, que iniciará su concentración el próximo 21 de julio. El punto de partida será Langreo, en el Principado de Asturias, donde jugará un torneo de preparación con Alemania y Turquía como rivales.


Después se desplazarán a Oporto donde disputarán un triangular con las selecciones de Bélgica y Portugal, antes de viajar a Matosinhos donde debutarán el 13 de agosto ante Inglaterra en el Europeo U16.

Andreu Bou repite como seleccionador U16, con Begoña García e Iván Torinos como ayudante. La lista de preseleccionadas incluye a 13 jugadoras, aunque la lista puede ampliarse con jugadoras de la generación del 2000 una vez que finalicen el Torneo de la Amistad.

BasesPaloma González (Celta Vigo), Aina Ayuso (Segle XXI), Paula López (Agustinos)
AlerosAlba Prieto (Conquero), Natalia Rodríguez (Gran Canaria 2014), Silvia Serrat (Segle XXI), Alazne Larrea (Easo), Irene Medel(Segle XXI)
PívotsSofía Galerón (Segle XXI), Paula Valiño (Carmelitas), Andrea Antón (FC Barcelona SF), Lucía Rodríguez (Canoe), Mireia Daura (FC Barcelona SF) 
Lesionada
Iris JunioAlba Prieto¡¡Mucha suerte Alba!!