Publicidad:


El árbitro onubense Antonio Bejarano convocado para los cursos de detección FEB de ascenso a liga EBA

Se celebrarán durante los distintos campeonatos de España de clubes de la presente temporada


El árbitro onubense ha sido convocado por el Departamento Técnico Arbitral FAB para asistir a uno de los cursos de detección FEB que se celebrarán durante los Campeonatos de España de clubes a celebrar en los próximos meses.

Antonio Bejarano, es árbitro de categoría autonómica desde la pasada temporada 2015-2016, en la que fue ya fue designado para dirigir varios Campeonatos de Andalucía. En la presente temporada ha sido designado para los Campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales Cadete Femenino y Masculino, en los que hizo un gran papel dirigiendo el partido por la tercera plaza yla final, respectivamente. También fué designado para dirigir la III Copa FAB masculina el pasado mes de febrero, así como el Adidas Next Generation, torneo clasificatorio para la Euroliga Junior, y en el que dirigió la final.

Esta designación valora el buen trabajo del onubense en los distinto torneos en los que ha participado, así como los buenos informes recibidos por parte de los técnicos del Departamento Técnico Abitral de la FAB a lo largo de la temporada.

Una buena noticia para el baloncesto onubense que viene a ratificar la buena salud con la que goza el arbitraje en Huelva.

Enhorabuena, nucha suerte, y... ¡¡¡a disfrutar!!!