Publicidad:


El árbitro de FAB Huelva Antonio Bejarano convocado para los cursos de ascenso a liga EBA

Dirigirá partidos del Campeonato de España junior masculino en Bilbao del 30 de abril al 6 de mayo


El árbitro onubense ha sido convocado por el Departamento Técnico Arbitral FAB para asistir a uno de los cursos de detección FEB que se celebrarán durante los Campeonatos de España de clubes a celebrar en los próximos meses. Concretamente acudirá al primero de ellos, el Campeonato de España junior masculino, que se celebrará en Bilbao del 30 de abril al 6 de mayo.

Antonio Bejarano, natural de La Palma del Condado, es árbitro de categoría autonómica desde la pasada temporada 2015/2016, en la que ya fue designado para dirigir varios Campeonatos de Andalucía. En la presente temporada ha sido designado para los Campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales cadete femenino y masculino, en los que hizo un gran papel dirigiendo el el partido por la tercera plaza y la fiinal, respectivamente. También ha sido designado para dirigir la III Copa FAB masculina el pasado mes de febrero, así como el Adidas NextGeneration en la que también dirigió la final. 

Esta designación valora el buen trabajo del onubense en los campeonatos así como los informes que ha tenido por parte de los técnicos del Departamento Técnico Abitral de FAB a lo largo de la temporada. 

Una noticia que viene a refrendar la buena salud de la que goza el arbitraje onubense.

Suerte y ¡¡¡a disfrutar!!!