Publicidad:


El árbitro onubense Jaime Delgado designado para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Minibasket Masculino y Femenino

San Fernando (Cádiz), del 24 al 28 de marzo


Jaime Delgado, árbitro del comité onubense, ha sido convocado por el Departamento Técnico Arbitral de la FAB para los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de categoría mini, masculino y femenino, que se celebrará en San Fernando (Cádiz) entre los días 24 y 28 de marzo. 

Jaime, árbitro de categoría autonómica, a lo largo de estas temporadas ha sido designado para diversos Campeonatos de Andalucía, tanto de clubes como de selecciones provinciales. En la reciente temporada fue designado para dirigir los Campeonatos de Selecciones Minibasket celebrados en Estepona el pasado mes de noviembre, dirigiendo la final masculina. 

Esta designación valora el buen trabajo del onubense en las distintas competiciones provinciales y autonómicas y campeonatos en los que ha participado, así como los buenos informes recibidos por parte de los técnicos del Departamento Técnico Abitral de la FAB a lo largo de la temporada.

Una buena noticia para el baloncesto onubense que viene a ratificar la buena salud de la que goza el arbitraje en Huelva.

Enhorabuena, mucha suerte, a aprender todo lo que se pueda, y, sobre todo,... ¡¡¡a disfrutar!!!