Publicidad:


El árbitro Antonio Bejarano, participará en el Campeonato de España Cadete Masculino

Curso de ascenso a Liga EBA. Lleida, del 20 al 26 de mayo


El árbitro onubense Antonio Bejarano, ha sido convocado por el Departamento Técnico Arbitral de la FAB, y asistirá, entre los días 20 a 26 de mayo, a uno de los cursos de detección FEB, concretamente el que se celebrará durante el Campeonato de España Cadete Masculino que se celebrará en la localidad catalana de Lleida. 

Antonio, natural de La Palma del Condado, es árbitro de categoría autonómica desde la temporada 2015/2016, en la que ya fue designado para dirigir varios Campeonatos de Andalucía. A lo largo de estos años el onubense es asiduo a Campeonatos de Andalucía, tanto de selecciones como de clubes, siendo también convocado en la pasada temporada al Campeonato de España Junior Masculino y al pretigioso Adidas NextGeneration donde dirigió la final. Recientemente, ha dirigido la final del Campeonato de Andalucía Junior Masculino. 

Esta designación valora el buen trabajo del onubense en los campeonatos así como los informes que ha tenido por parte de los técnicos del Departamento Técnico Abitral de FAB a lo largo de la temporada. 

Una noticia que viene a refrendar la buena salud de la que goza el arbitraje onubense.

Suerte y ¡¡¡a disfrutar!!!