Publicidad:


Pablo Alamino y Natalia Guerrero, árbitros onubenses en el CADEBA cadete masculino

Málaga, del 30 de abril al 5 de mayo


Tras la celebración en nuestra provincia del Campeonato de Andalucía de Clubes Cadete Femenino, los árbitros de FAB Huelva Pablo Alamino y Natalia Guerrero, han sido convocados por el Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto para dirigir los encuentros del Campeonato de Andalucía de clubes Cadete Masculino, que da comienzo hoy día 30 en Málaga, y que se desarrollará hasta el domingo 5 de mayo.

El presente campeonato está incluido en el programa de seguimiento continuado que por aprte de la FAB se hace a árbitros de categoría provincial con cierta proyección, y que dió comienzo con los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales, en los cuales tanto Pablo como Natalia tuvieron la oportunidad de dirigir sendas finales, y en esta ocasión, igualmente los técnicos del Departamento Arbitral de la FAB realizarán un trabajo específico durante estos días para su seguimiento y mejora.

Nuestros representantes, que han dirigido la pasada semana encuentros del Campeonato de Andalucía de Clubes Cadete Femenino celebrado en Lepe (Huelva), poseen, pese a su juventud, una buena experiencia en este tipo de eventos, además de tener una destacada implicación en nuestras competiciones provinciales. Por ello, estamos seguros de que esta nueva experiencia les servirá para mejorar y seguir creciendo en el arbitraje.

Les deseamos, en nombre de todo el baloncesto onubense, mucha suerte a ambos en sus actuaciones como colegiados en el campeonato, que aprenden  todo lo que puedan, pero sobre todo, que disfruten al máximo de esta estupenda oportunidad.