Publicidad:


Antonio Bejarano y Jaime Delgado árbitros onubenses en el #KDTINF2020

Huelva, del 3 al 7 de enero


Los árbitros onubenses de grupo 2 FEB, Antonio Bejarano y Jaime Delgado, serán dos de los ochenta árbitros (5 de ellos andaluces) que dirigirán los partidos del próximo Campeonato de España de selecciones autonómicas que acogerá nuestra provincia el próximo mes de enero, concretamente del 3 al 7 de enero. 

Los onubenses, que dirigirán encuentros de los Campeonatos de selecciones autonómicas Infantil, tanto masculino como femenino, han sido designados tras haber ascendido al grupo 2 FEB el pasado mes de julio, y tras su dilatada experiencia en competiciones provinciales, autonómicas y nacionales. Ambos árbitros forman parte del equipo técnico que se encarga de la formación de los árbitros provinciales, por lo que todo su aprendizaje en estos Campeonatos redundará en su propia mejora y en la de todo el Departamento Arbitral de FAB Huelva. 

Antonio y Jaime, compartirán pista con los ochenta árbitros venidos de toda España para dicho Campeonato, y todos ellos dirigirán los 192 partidos junto con nuestros oficiales de mesa. 

Les deseamos tanto a árbitros, como a los oficiales de mesa, la mayor de las suertes en los próximos Campeonatos de España que celebraremos en diversas localidades onubenses del 3 al 7 de enero.