Publicidad:


El árbitro onubense Manu Garrido acudirá al Campeonato de España de selecciones autonómicas infantiles

En Zaragoza, del 2 al 5 de abril


El área arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto a través de su Comité Andaluz de Árbitros, ha designado a los dos colegiados que participarán en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de categoría infantil que tanto masculino como femenino, se celebrarán en la ciudad de Zaragoza los próximos 02 al 05 de Abril. 
 
Los colegiados designados pertenecientes al grupo 2 de la FEB, son el onubense Manuel J. Garrido Tornero y el sevillano Alberto Ternero Martín.
 
Como viene siendo habitual en este tipo de campeonatos durante cinco días compartirán tanto arbitraje como convivencia con los diferentes colegiados venidos de toda de España, acompañantes de las distintas Selecciones Autonómicas  en una experiencia única y bajo la tutela de los profesores de la FEB, que serán los encargados de llevar a cabo un intenso trabajo con los árbitros asistentes a ambos Campeonatos.

Se trata, sin duda, de un importante paso más en la carrera de Manu, al que desde aquí, y en nombre de todo el baloncesto proviniclal, le deseamos la mejor de las suertes, pero esencialmente que aprenda y disfrute cuanto pueda.