Publicidad:


Los árbitros onubenses Natalia Guerrero y Juandi Márquez, estarán en el CADEBA Cadete Masculino

San Fernando (Cádiz), del 25 al 30 de mayo


 

 

Los árbitros onubenses Natalia Guerrero y Juan Diego Márquez han sido convocados para dirigir partidos del Campeonato de Andalucía de Clubes Cadete Masculino que se desarrollará desde el martes 25 al domingo 30 de mayo en la localidad gaditana de San Fernando.
  

Este campeonato es el segundo de los incluidos en el programa de seguimiento y formación continua que por parte del Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto se hace a árbitros de categoría provincial y autonómica, en el cual los técnicos del Departamento Arbitral de la FAB realizarán trabajo específico para su seguimiento y mejora.

Natalia Guerrero, árbitra de categoría N1, es una veterana de las competiciones autonómicas, siendo la última de ellas el pasado fin de semana donde estuvo presente en la Fase de Ascenso a LF2. 

Por su parte el árbitro provincial Juan Diego Márquez, ha participado en varios campeonatos autonómicos tanto de selecciones como de clubes, y continúa la formación realizada por los técnicos del Departamento Arbitral de FAB Huelva en este campeonato andaluz. Por ello, estamos seguros de que esta nueva experiencia les servirá para mejorar y seguir creciendo en el arbitraje.

Les deseamos, en nombre de todo el baloncesto onubense, mucha suerte a ambos en sus actuaciones como colegiados en el campeonato, que aprenden todo lo que puedan, pero, sobre todo, que disfruten al máximo de esta estupenda oportunidad.