Publicidad:


Eli Vázquez, representante arbitral onubense en el CADEBA cadete femenino

Los oficiales de mesa del torneo serán todos del comité onubense


 

 

La árbitra onubense Elizabeth del Rocío Vázquez ha sido convocada para dirigir partidos del Campeonato de Andalucía de Clubes cadete femenino que se desarrollará desde el martes 1 de junio al domingo 6 del mismo mes en la localidad onubense de Punta Umbría. Además de Eli, los oficiales de mesa de FAB Huelva, desarrollarán su habitual labor, incluyendo la toma de estadísticas, en todos los partidos del campeonato. 

 

Este torneo está incluido en el programa de seguimiento y formación continua que por parte del Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto se hace a árbitros de categoría provincial y autonómica, en el cual los técnicos del Departamento Arbitral de la FAB realizan un trabajo específico durante estos días para su seguimiento y mejora.

 

Nuestra representante arbitral en pista, posee experiencia en este tipo de eventos, además de tener una destacada implicación en nuestras competiciones provinciales. 

 

Continúa, con este campeonato, la formación realizada por los técnicos del Departamento Arbitral de FAB Huelva en este campeonato andaluz.  Por ello, estamos seguros de que esta nueva experiencia les servirá para mejorar y seguir creciendo en el arbitraje.

 

Los oficiales de mesa de FAB Huelva participarán en los 32 partidos del campeonato, habiendo recibido formación teórica y práctica para el mismo, que se suma a la que reciben semanalmente de cara a las competiciones provinciales.

 

Les deseamos a todos ellos la mejor de las suertes.