Publicidad:


Pablo Alamino, Jaime Delgado y Chan Fierro, representantes arbitrales onubenses en los Campeonatos de España

Los oficiales de mesa de Huelva participarán en el junior femenino que se celebrará en nuestra provincia.


 

 

El final de temporada trae grandes noticias para el arbitraje onubense. Los próximos campeonatos de España tendrán una triple representación onubense, ya que los árbitros Pablo AlaminoJaime Delgado y Sebastián Fierro han sido designados para dirigir partidos de diversos campeonatos. 

 

Jaime Delgado será el primero en participar, concretamente en el Campeonato de España Cadete Femenino a celebrar en Lleida del 18 al 24 de junio. Jaime, árbitro onubense de liga EBA, ha participado en diversos campeonatos de España y autonómicos y se inició como árbitro hace varios años en nuestro comité. 

 

La siguiente semana, habrá doble representación arbitral, con Chan Fierro, árbitro autonómico vinculado a liga EBA, que debuta en un campeonato de España y lo hará en el campeonato de clubes Junior Femenino que se celebra en nuestra provincia del 24 al 30 de junio. Por su parte, Pablo Alamino, árbitro autonómico, también participará por primera vez en un campeonato de España, y lo hará en el de selecciones autonómicas mini que se celebrará en San Fernando (Cádiz) del 25 al 29 de junio. 

 

Etas designaciones refrendan el buen trabajo realizado por los tres durante la temporada, y que sean tres los árbitros onubenses designados para campeonatos de España en una misma temporada es un logro, muy pocas veces alcanzado, para nuestra provincia. Un nuevo hito alcanzado por el baloncesto onubense. 

 

Mucha suerte para todos ellos, y para nuestros oficiales de mesa que participarán en todos los partidos del campeonato de España Junior Femenino.