Publicidad:


Chan Fierro, nuevo árbitro de Liga EBA y Liga Femenina 2

Se une a los árbitros onubenses de la categoría, Antonio Bejarano y Jaime Delgado


 

 

 

La Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la lista de árbitros de sus distintas categorías para la temporada 2021/2022 y en ella, como novedad, se encuentra el onubense Chan Fierro, que pasa a ser nuevo árbitro del llamado Grupo 3 FEB, los cuales dirigirán los encuentros de las categorías Liga Femenina 2 y EBA. Chan, ha sido convocado por la FEB para dirigir encuentros de los Campeonatos de España Cadete de Selecciones Autonómicas que se celebrarán en nuestra provincia del 1 al 5 de septiembre.

 

El onubense ya estuvo disponible para la categoría la pasada temporada y tras el seguimiento realizado por los técnicos de la FEB con sus informes y el buen papel desarrollado en el pasado Campeonato España Junior Femenino que se celebró en nuestra provincia, ha conseguido la plaza en la categoría a pleno derecho. Para continuar con dicho trabajo, ha sido convocado por la FEB para dirigir encuentros de los Campeonatos de España Cadete de Selecciones Autonómicas que se celebrarán en nuestra provincia del 1 al 5 de septiembre.

 

La lista de árbitros onubenses que dirigirán partidos de Liga Femenina 2 y EBA la completan Antonio Bejarano y Jaime Delgado, que mantienen un año más la categoría. 

Enhorabuena a todos y cada uno de ellos, y por extensión a todo el baloncesto de Huelva. ¡Seguimos creciendo!