Publicidad:


Desirée Alfonso y Antonio Bejarano árbitros onubenses en el CADEBA cadete masculino

La Línea de la Concepción (Cádiz), del 5 al 10 de mayo


Desde el martes 5 de mayo hasta el domingo 10 de mayo los árbitros de FAB Huelva Desirée Alfonso y Antonio Bejarano dirigirán encuentros del Campeonato de Andalucía cadete masculino que se celebrará en La Línea de la Concepción. Estos árbitros han sido designados por los técnicos de nuestro comité tras el seguimiento que se le hace a todos los colegiados a lo largo de la temporada, con informes en pista, videoinformes y trabajo semanal.

Nuestros representantes, que cuentan con una amplia trayectoria tanto en competiciones provinciales como campeonatos de Andalucía, arbitrarán partidos del citado campeonato así como realizarán un trabajo paralelo con técnicos del comité andaluz a través del visionado de partidos, videoinformes, informes en pista, tests teóricos y pruebas físicas.  Este campeonato sirve de promoción de ascenso a Primera División Nacional para los árbitros asistentes.

Desde esta delegación le deseamos la mejor de las suertes a nuestros representantes, ya que el éxito de cualquier estamento de nuestro baloncesto es un éxito de todos.