Publicidad:


Cambios en la cúpula del arbitraje onubense

Adrián Martín deja de ser el director técnico arbitral después de muchos años de excelente trabajo por el arbitraje y el baloncesto de Huelva y se incorpora un nuevo grupo de trabajo al que deseamos los mejores éxitos para nuestro baloncesto.




Adrián Martín, hasta ahora director técnico arbitral de FAB Huelva, dejará el cargo, por motivos personales, de cara a la temporada 2022/2023, aunque continuará en activo como árbitro, tanto a nivel provincial como en la N1.


Desde FAB Huelva, y no dudamos que en nombre de todo el baloncesto onubense, agradecemos a Adrián sus muchos años de trabajo y sus esfuerzos y desvelos, siempre mucho más allá de lo exigible, en pro del arbitraje y del baloncesto de Huelva, y le deseamos lo mejor en su vida profesional y en su carrera arbitral, en la que esperamos seguir contando con él durante aún muchos años.


El nuevo grupo de trabajo arbitral quedará compuesto por


  • Natalia Guerrero: Responsable arbitral.

  • Miguel Ángel Caballero: Designaciones.

  • Emilio Muñoz: Formación árbitros.

  • Cristina Martín: Formación oficiales de mesa.


A todos ellos les damos la bienvenida, les agradecemos el haber aceptado el reto, les deseamos la mejor de la suertes y les ofrecemos el total apoyo desde la Delegación. Apoyo que, sin duda, también recibirán de todos los clubes onubenses.