Publicidad:


Onubenses presentes en el stage arbitral del Comité Andaluz

Sábado 20 de Septiembre en Colegio Novaschool en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria


Los cinco árbitros onubenses de Primera Nacional, Emilio Muloz, Mauricio Martín, Isi Fernández, Álvaro Fernández y Adrián Martín, junto con la oficial de mesa de liga EBA, Ángela Guerrero, como representante de los oficiales de FAB Huelva, estuvieron presente el pasado sábado día 20 de septiembre, en el stage arbitral previo a las competiciones que se celebra anualmente en Málaga.

Durante el día se celebraron diversas charlas a cargo de los técnicos andaluces encargados de tutelar a los árbitros de Priemra Nacional sobre las nuevas normas, coaching arbitral, asi como sobre unificación de criterios y control de partido. 

En este mismo stage, se celebraron las pruebas físicas y teóricas para todos los árbitros de la categoría, siendo más que satisfactorias para nuestros representantes, siendo aptos todos en la física y obteniendo la totalidad de ellos aprobados con muy buenos resultados en cuanto al teórico. 

La representante de nuestros auxiliares de mesa también tuvo diversas charlas junto con representantes de las siete provincias restantes para unificar criterios técnicos y administrativos. 

Una jornada más que productiva para todos ellos, en la que quedó demostrado que se encuentran más que preparados para el inicio de la competición. ¡Buena temporada para todos ellos!