Publicidad:


Éxito rotundo en el Clinic provincial de pretemporada

Los árbitros y oficiales de mesa comienzan la temporada 2023-2024.



En la mañana de hoy, domingo, 24 de septiembre, se ha celebrado en el Colegio Molière de Huelva el habitual Clinic de pretemporada para árbitros y oficiales de mesa del comité onubense de cara a la temporada 2023-2024.


La mañana empezó recibiendo a D. José Luis Pena, delegado provincial en Huelva y vicepresidente de la FAB, quien dió la bienvenida a la actividad a todos los árbitros y oficiales de mesa de Huelva. Además, se realizaron las habituales fotos individuales y de familia del equipo arbitral que sacarán adelante todas las competiciones de la provincia.


Después de la sesión, los oficiales de mesa y los árbitros de pista empezaron a recibir sus pertinentes formaciones de la mano de Emilio Muñoz, Elizabeth Vázquez, Iuliana Spataru y Sebastián Fierro, que impartieron varias charlas relacionadas con Reglas del Juego, Técnica, Contactos, Criterios o Mecánica entre otros temas, tanto en pista como en el aula.


Durante la mañana, además, se aprovechó la presencia de todos los árbitros del comité para realizar los primeros exámenes presenciales y, por supuesto, dar la bienvenida a los nuevos árbitros que se incorporan al comité.


De esta manera, se pone en marcha la temporada arbitral 2023-2024 a nivel provincial, antesala del comienzo de nuestras competiciones el próximo mes.


¡Muchos éxitos a todos durante la temporada!