Publicidad:


Antonio Bejarano nuevo árbitro FAB de categoría Nacional

6 árbitros onubenses entre los 50 de la categoría más uno en EBA


El árbitro onubense Antonio Bejarano es desde hoy nuevo ábitro FAB de categoría Nacional, según ha hecho saber el Comité Andaluz de Árbitros.

De esta forma el palmerino, con tan sólo dos temporadas en el mundo del arbitraje, pasa a formar parte de la plantilla de 50 árbitros andaluces que se encargarán de dirigir los encuentros de categoría Primera Nacional tanto masculina como femenina, en la que se incluyen otros cinco y ya contrastados árbitros onubenses: Isidro y Álvaro Fernández, Mauri Martín, Emilio Muñoz y Adrián Rodríguez, a los que hay unir a Manu Garrido, una temporada más en liga EBA.

Desde aquí, y en nombre de todo el baloncsto provincial, deseamos a Antonio la mejor de las suertes y que cumpla y una larga y fructífera trayectoria en este difícil mundo del arbitraje.

Por otra parte, esperamos que este éxito suponga un nuevo acicate para el resto de árbitros y oficiales de FAB Huelva, que si bien no son todos los que nos gustaría, si que trabajan duro por mejorar día a día. Ojalá lleguen pronto nuevas noticias como ésta. En el buen camino ya estamos...