Publicidad:


Adrián Martín nuevo responsable arbitral de FAB Huelva

Adrián Rodríguez, nuevo director técnico arbitral de FAB Huelva
Adrián Martín nuevo responsable arbitral de FAB Huelva
Isidro Fernández deja el cargo de director técnico arbitral de FAB Huelva

Sucede en el cargo a Isidro Fernández que deja el cargo por motivos laborales


Adrián Martín Rodríguez es desde hoy el nuevo director técnico arbitral de FAB Huelva, y por tanto máximo rsponsable de los árbitros onubenses.

Adrián, árbitro en activo de categoría nacional, y que ya venía colaborando activamente en las tareas del comité onubense, sucede a Isidro Fernández Carabante, que se ve obligado tras muchos años, a dejar el cargo, así como sus funciones de árbitro, por motivos laborales que le obligarán a trasladarse fuera de la provincia de Huelva. 

Desde esta delegación, y en nombre de todos los que la formamos, directivos, clubes, árbitros, jugadores, etc., no podemos por menos que agradecer a Isi su esfuerzo y dedicación durante todos estos años, que sin duda han contribuido a la evolución de nuestro baloncesto en general y del arbitraje en particular. Isi, ¡muchas gracias!, y ya sabes que siempre serás uno de los nuestros.

Y, desde luego, también deseamos a Adrián mucha suerte y una fructífera labor en esta nueva e importante misión que ahora comienza, y pedimos a todos que le apoyéis y prestéis, al menos, el mismo apoyo y colaboración que a Isi.