Publicidad:


Los árbitros y oficiales de mesa de FAB Huelva iniciaron su temporada oficial

Celebraron su clinic anual en la A.VV. Los Rosales de Balbueno


Fieles a su cita anual de pretemporada, los árbitros y oficiales de FAB Huelva celebraron el pasado sábado su clinic anual, el cual da el pistoletazo de salida a la temporada para los componentes de la familia arbitral onubense. 

Durante toda la mañana realizaron las habituales pruebas físicas para árbitros así como los distintos exámenes teóricos tanto para árbitros como oficiales. Además se vieron las novedades en cuanto a organización del comité y a la reglamentación de las distintas competiciones en las que participarán de cara a la nueva temporada que comienza en unos días. Así mismo se presentó el nuevo grupo de trabajo y formación que trabajará para que árbitros y oficiales logren el mejor nivel durante toda la temporada, los cuales tendrán las primeras charlas técnicas como preparación de la temporada 2015/2016

Además tuvieron una grata sorpresa, pues el responsable arbitral de la F.A.B., Germán Morales, aprovechando que el viernes dirigió el encuentro entre Conquero y Perfumerías Avenida, participó en el clinic con una más que interesante conferencia sobre el árbitro de baloncesto.

Podéis ver fotos del evento en la galería dentro de esta misma noticia.


Germán Morales