Publicidad:


Jaime Delgado, representante arbitral de Huelva en el CASEBA infantil masculino, pitará la final del torneo

Almuñécar (Granada) , 25 de octubre


Nuestro reprsentante arbitral en el CASEBA 2015 infantil masculino, jaime Delgado, ha sido designado por el Comité Andaluz de Árbitros para dirigir la final del campeonato entre los equipos de Málaga y Sevilla. Esta designación viene a ser un magnífico colofón al excelente trabajo realizado por el jóven árbitro de FAB Huelva durante un torneo, en el cual los árbitrso participantes han sido duramente exigidos por los técnicos del CAAB. Esta designación cobra más mérito aún si consideramos que Jaime comenzó en el arbitraje hace apenas dos temporadas. Enhorabuena pués, a disfrutar de la final y esperamos que tu ejemplo sirva de acicate al resto de la familia arbitral onubense.

________________________________________

El árbitro de FAB Huelva Jaime Delgado nos representará en el próximo Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil masculino que se celebrará en Almuñecar y La Herradura (Granada) el próximo fin de semana. El joven árbitro, se encargará de dirigir los partidos del campeonato junto con otros siete representantes del resto de provincias andaluzas. Jaime, que ya ha dirigido innumerables encuentros a nivel provincial comenzará de este modo su andaura a nivel andaluz, que desde aquí deseamos sea larga y venturosa. ¡Mucha suerte!

Tras la buena actuación de los representantes onubenses en el campeonato infantil femenino del pasado fin de semana celebrado en Huelva, donde la selección onubense consiguió el oro, Antonio Bejarano pitó el partido por el 3º puesto, los oficiales de mesa tuvieron un excelente papel y Manu Garrido actuó como técnico de formación arbitral, le llega el turno a Jaime Delgado para continuar su progresión y aprendizaje.

 E insistimos en el lema de nuestro programa de selecciones: ¡A seguir mejorando!